Politicas de Uso y de Privacidad

Políticas de Uso
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado sin consentimiento del administrador. Al enlazar un artículo deberá consignar en él la fuente original. La información brindada a través de este Blog es sólo referencial ya que los enlaces, como las fuentes citadas pueden modificar su contenido inicial sin previo aviso.
Está prohibida la copia, re diseño y publicación en otros sitios web/blogs/foros de los elementos gráficos que sean autoría de los diseñadores de la PeliculasRecomendadas.net
Las encuestas realizadas no tienen validez estadística real y son publicadas a través del servicio de PollDaddy por lo que no es posible para los administradores de la PeliculasRecomendadas.net manipular los resultados en favor o en contra de alguna opción que participe en la votación.
PeliculasRecomendadas.net no se hace responsable de los comentarios realizados por los lectores ni de las acciones judiciales que puedan derivar de estos por terceros.
PeliculasRecomendadas.net se reserva el derecho a bloquear sin previo aviso a aquellos usuarios que atenten contra el justo desenvolvimiento de las interacciones con los usuarios (Comentarios, debates y encuestas).
.

Políticas de Privacidad
PeliculasRecomendadas.net publica anuncios publicitarios empleando el servicio de Google Adsense y los productos publicitarios de DoubleClick y para ello hemos habilitado el ofrecer publicidad basada en intereses del usuario que visita nuestro website.
PeliculasRecomendadas.net no se hace responsable directa ni indirectamente por la información que se brinda en las páginas de destino de los enlaces proporcionados por el servicio de Google Adsense.
.

Cookie DART
Como usuario de PeliculasRecomendadas.net, usted debe saber que Google utiliza cookies para mejorar su experiencia online, incluida la visualización de anuncios útiles y más relevantes. Algunos anuncios están basados principalmente en las consultas de búsqueda o en el contenido de la página que está visualizando. Al ofrecer anuncios adaptados a sus intereses, le proporciona herramientas útiles que le permiten ver y administrar la información que se recopila y se utiliza para publicar anuncios.
Usted tiene la opción de poder inhablitar la publicidad basada en intereses o gestionar sus preferencias de anuncios ingresando a : centro de privacidad de Google. Donde podrá saber más acerca de las políticas de privacidad de Google.
PeliculasRecomendadas.net muestra publicidad de Google Adsense: www.google.com/adsense
.

Disclaimer
PeliculasRecomendadas.net utiliza imágenes y videos de apoyo que han sido publicados en Internet citando las fuentes cuando estas son proporcionadas. Cuando se desconoce el autor se cita como “Difusión”.