Mejores películas de acción para ver en Netflix

Mejores películas de acción para ver en Netflix. Un género favorito del público es la acción. Por ello hemos confeccionado una selección con las mejores películas de acción para ver en Netflix.

Mejores películas de acción para ver en Netflix

mejores películas de acción para ver en Netflix

Centauro (2022)

Película de acción española protagonizada por Rafa (Àlex Monner), un corredor de superbikes que debe trabajar como mensajero de un cártel para saldar una deuda contraída por su madre.

Tráiler de «Centauro«

CENTAURO | Teaser tráiler | Netflix España

Fuente: Netflix

Interceptor (2022)

Elsa Pataky (conocida por el papel de Elena en la saga de Rápidos y Furiosos) interpreta a J. J. Collins, la capitana de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque en simultáneo amenaza la base que ella comanda debe recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar.

Tráiler con subítulos en español de «Interceptor«

Interceptor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Fuente: Netflix

Incompatibles 2 (2022)

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva por toda Francia. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso de dimensiones, peligros y situaciones cómicas que nadie podía predecir.

Tráiler en español de «Incompatibles 2«

Incompatibles 2 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Fuente: Netflix

El Proyecto Adam (2022)

Para entender su pasado y salvar el futuro, Adam (Ryan Reynolds) un piloto viaja en el tiempo y forma equipo con su versión más joven (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo).

Tráiler en español de «El Proyecto Adam«

El proyecto Adam | Tráiler oficial | Netflix

Fuente: Netflix

Alerta Roja (2021)

John Hartley (Dwayne Johnson) un reconocido perfilador del FBI se ve obligado por las circunstancias a trabajar junto Nolan Booth (Ryan Reynolds), el ladrón de arte más buscado del mundo, con el fin de atrapar a un delincuente que siempre le ha sido esquibo.

Tráiler con subítulos en español de «Alerta Roja«

Alerta roja | Tráiler oficial | Netflix

Fuente: Netflix

Divergente

Calificación de la película: 7,6
Título original de la película: Divergent

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Divergente Trailer 2014 Español

John Wick 2

Calificación de la película: 8,1
Título original de la película: John Wick Chapter 2
A la película se le conoce como: John Wick: Pacto de Sangre

Después de algunos acontecimientos sucedidos en la vida del ex asesino John Wick, este hombre decide rastear su auto Boss Mustang que fue robado en el año 1969 en la propiedad de Abram Tarasov uno de sus principales enemigos en la película anterior. John recibe una visita de un criminal italiano llamado Santino, el cual le revela un viejo secreto de hace años y aparece en su vida para que John le cumpla con una promesa que le hizo usando un medallón como símbolo en ese juramento. John se niega a cumplir la promesa argumentando que está retirado de ese mundo. Como venganza Santino destruye la casa de John.
Winston le recuerda a John que si no cumple esta promesa está faltando a una de las reglas irrompibles que se tienen en el inframundo: honrar a los marcadores. Días después John se reúne con Santino quien le encomienda asesinar a una persona para que el pueda tomar su lugar.

John Wick 2: Un Nuevo dia para Matar - Trailer Oficial

Blade Runner 2049

Calificación de la película: 7,0

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Por qué verla?
Una de las mejores películas de acción para ver en Netflix de estreno más reciente.

Blade Runner 2049 - Trailer final español (HD)

Jack Reacher Bajo la Mira

Calificación de la película: 6,0
Título original de la película: Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

Bajo la Mira - Trailer Oficial

Antes de continuar, comenta: Qué títulos crees que deberían formar parte de este artículo de mejores películas de acción para ver en Netflix?

Con información de Netflix