Mejores películas de acción para ver en Netflix

Mejores películas de acción para ver en Netflix. Un género favorito del público es la acción. Por ello hemos confeccionado una selección con las mejores películas de acción para ver en Netflix.

Mejores películas de acción para ver en Netflix

mejores películas de acción para ver en Netflix

Mujer Maravilla

Calificación de la película: 7,9
Título original de la película: Wonder Woman

Nacida de Zeus, Diana (Gal Gadot) la hija de la reina Hippolyta (Connie Nielsen), fue criada en una isla donde convivió entre las Amazonas y donde fue entrenada durante toda su vida con el único objetivo de convertirse en una guerrera invencible.
Cuando Steve Trevor (Chris Pine) un piloto de la aviación que lucha para los aliados en la Primera Guerra mundial tras sufrir un accidente termina varado en las costas de la isla habitada por la amazonas conoce a Diana le narra sobre los alcances de esta guerra. La princesa Amazona decide abandonar la isla y explorar el mundo donde poco a poco descubre sus poderes y su lugar en el mundo, lo que la convierten en uno de los grandes héroes: La Mujer Maravilla.

MUJER MARAVILLA - Trailer Comic Con - Oficial Warner Bros. Pictures

Divergente

Calificación de la película: 7,6
Título original de la película: Divergent

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Divergente Trailer 2014 Español

John Wick 2

Calificación de la película: 8,1
Título original de la película: John Wick Chapter 2
A la película se le conoce como: John Wick: Pacto de Sangre

Después de algunos acontecimientos sucedidos en la vida del ex asesino John Wick, este hombre decide rastear su auto Boss Mustang que fue robado en el año 1969 en la propiedad de Abram Tarasov uno de sus principales enemigos en la película anterior. John recibe una visita de un criminal italiano llamado Santino, el cual le revela un viejo secreto de hace años y aparece en su vida para que John le cumpla con una promesa que le hizo usando un medallón como símbolo en ese juramento. John se niega a cumplir la promesa argumentando que está retirado de ese mundo. Como venganza Santino destruye la casa de John.
Winston le recuerda a John que si no cumple esta promesa está faltando a una de las reglas irrompibles que se tienen en el inframundo: honrar a los marcadores. Días después John se reúne con Santino quien le encomienda asesinar a una persona para que el pueda tomar su lugar.

John Wick 2: Un Nuevo dia para Matar - Trailer Oficial

La Liga de la Justicia

Calificación de la película: 5,8
Título original de la película: Justice League

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia - Trailer Héroes - Oficial Warner Bros. Pictures

Blade Runner 2049

Calificación de la película: 7,0

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Por qué verla?
Una de las mejores películas de acción para ver en Netflix de estreno más reciente.

Blade Runner 2049 - Trailer final español (HD)

El Caballero de la Noche

Título original de la película: The Dark Knight
A la película se le conoce como: El Caballero Oscuro
Calificación de la película: 8,0

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Batman - El Caballero de la Noche # Trailer Español

Fast & Furious 7

Calificación de la película: 6,2
A la película se le conoce como: A todo Gas 7 / Rápidos y Furiosos 7

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 - Trailer Oficial - Subtitulado Español - HD

Tom Cuise Jack Reacher Bajo la Mira

Calificación de la película: 6,0
Título original de la película: Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

Bajo la Mira - Trailer Oficial

Antes de continuar, comenta: Qué títulos crees que deberían formar parte de este artículo de mejores películas de acción para ver en Netflix?

Con información de Netflix