Verano en Brooklyn

Dirección: Ira Sachs | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2016 | Géneros: Drama
Casting principal: Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García, Michael Barbieri, Theo Taplitz
Título original de la película: Little Men
A la película se le conoce como: Por Siempre Amigos
Edades: PG
Duración: 1h 25min
Calificación:6,9

Argumento de la Película

Tras la muerte de su abuelo, la familia de Jake, un chico de 13 años con interés por el arte y los videojuegos, decide mudarse de Manhattan, donde hasta el momento habían vivido, a una casa en un barrio de Brooklyn que han heredado del difunto padre de su padre.

Verano-en-Brooklyn-Pelicula-Galeria-1

La casa posee en su planta baja, una pequeña tienda que está siendo arrendada por una inmigrante chilena y ésta mujer, tienen un hijo llamado Tony, que es contemporáneo con Jake y comparte con él las mismas aficiones.

Ambos jóvenes desarrollan rápidamente una estrecha amistad, volviéndose inseparables y compartiendo gran parte de su tiempo.

Verano-en-Brooklyn-Pelicula-Galeria-2

Mientras tanto los padres de Jake incrementan el monto que debe pagar la madre de Tony por el alquiler del local, pero la tienda que ella administra es anticuada en comparación con la modernidad del mercado en el que compite, por lo que los ingresos que produce no alcanzan para cancelar una renta tan elevada.

Verano-en-Brooklyn-Pelicula-Galeria-3

Esto ocasionará dificultades en la relación entre ambas familias y los chicos deberán arreglárselas para sobrellevar la situación, por lo que idearán una estrategia para ejercer protesta ante sus padres.

Tráiler Subtitulado de la Película

VERANO EN BROOKLYN - Teaser subtitulado al español HD

Cuándo se estrena la película?:
Argentina: 29 de septiembre 2016
España: 21 de octubre 2016