Las mejores películas del 2017

Listado completo de las mejores películas que se han estrenado en 2017:

Viento Salvaje

Dirección: Taylor Sheridan | Nacionalidad: Inglaterra | Año de estreno: 2017 | Géneros: Acción, Crimen, Misterio
Casting Principal/Personajes: Kelsey Asbille (Natalie), Jeremy Renner (Cory Lambert), Julia Jones (Wilma), Elizabeth Olsen (Jane Banner)
Título original de la película: Wind River
Calificación: 7,7/10

La Reserva Indígena de Wind River en el estado de Wyoming es uno de los territorios más remotos de los Estados Unidos.
Pero cuando Cory Lambert (Jeremy Renner), un cazador de animales predadores, encuentra el cuerpo sin vida de Natalie (Kelsey Asbille) una joven local e hija de uno de sus mejores amigos, la agente del FBI, Jane Banner (Elizabeth Olsen), confiará en su instinto para rastrear huellas para seguirle la pista al asesino.

WIND RIVER (Trailer subtitulado español)

Duro de Cuidar

Dirección: Patrick Hughes | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2017 | Géneros: Acción, Comedia
Casting Principal/Personajes: Ryan Reynolds (Michael Bryce), Samuel L. Jackson (Darius Kincaid), Gary Oldman (Vladislav Dukhovich), Elodie Yung (Amelia Roussel)
Título original de la película: The Hitman’s Bodyguard
A la película se le conoce como: El Otro Guardaespaldas
Calificación: 6,7/10

En la comedia de acción “Duro de Cuidar”, mientras un experimentado sicario (Samuel L. Jackson) era trasladado bajo protección de la CIA para testificar en contra de un despiadado dictador (Gary Oldman), el vehículo es emboscado por un grupo de criminales con un simple objetivo: eliminar al testigo clave para que no se presente a la corte, que el fiscal se quede sin pruebas y el dictador termine en libertad.
Pero tras escapar al atentado, Kincaid quedará bajo el cuidado de Bryce (Ryan Reynolds) uno de los mejores guardaespaldas del mundo.
Sin embargo, Kincaid y Bryce tienen un pasado. Y es que las habilidades de superveniencia de Bryce han sido puestas a prueba por Kincaid en reiteradas ocasiones lo que los ha convertido en los peores enemigos.
Ahora que el ex-Presidente acusado de crímenes de lesa humanidad está dispuesto a no darle tregua al testigo que podría ponerlo tras las rejas por muchos años, en una carrera contra el reloj, sicario y guardaespaldas deberán, dejar de querer matarse entre ellos y trabajar en equipo para intentar mantenerse con vida y que Kincaid pueda brindar su testimonio antes de que sea demasiado tarde.

Duro de Cuidar - Tráiler Oficial

La Suerte de los Logan

Dirección: Steven Soderbergh | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2017 | Géneros: Comedia, Crimen, Drama
Casting Principal/Personajes: Channing Tatum (Jimmy Logan), Adam Driver (Clyde Logan), Daniel Craig (Joe Bang), Seth MacFarlane (Max Chilblain), Riley Keough (Mellie Logan), Katie Holmes (Bobbie Jo Chapman), Hilary Swank (Agente especial Sarah Grayson)
Título original de la película: Logan Lucky
Calificación: 7,5/10

Los hermanos Logan, Jimmy y Clyde son dos tipos sin suerte. Jimmy acaba de ser despedido y Clyde (quien perdió un brazo) no la pasa bien como bartender. pero ellos están dispuestos a cambiar su destino y para ello tienen un plan.
Pero para llevarlo a cabo necesitan la ayuda de de su hermana Mellie y la de Joe Bang, un experimentado atracador de bancos que se encuentra en prisión.
Y es que ellos tienen planeado hacer un importante atraco en el Charlotte Motor Speedway donde se celebrará la carrera más importante del año: la Coca-Cola 600.
No teniendo nada que perder, podrán los Logan revertir la maldición familiar y además hacerse con el millonario botín?

Logan Lucky - Official Trailer #1 [HD] Subtitulado por Cinescondite

Annabelle 2: La Creación

Dirección: David F. Sandberg | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2017 | Géneros: Terror, Misterio, Thriller
Casting Principal/Personajes: Anthony LaPaglia (Samuel Mullins), Samara Lee (Bee), Miranda Otto (Esther Mullins), Brad Greenquist (Victor Palmeri)
Título original de la película: Annabelle: Creation
A la película se le conoce como: Annabelle 2
Calificación: 7,0/10

La Reserva Indígena de Wind River en el estado de Wyoming es uno de los territorios más remotos de los Estados Unidos.
Pero cuando Cory Lambert (Jeremy Renner), un cazador de animales predadores, encuentra el cuerpo sin vida de Natalie (Kelsey Asbille) una joven local e hija de uno de sus mejores amigos, la agente del FBI, Jane Banner (Elizabeth Olsen), confiará en su instinto para rastrear huellas para seguirle la pista al asesino.
Han pasado más de veinte años desde que la pequeña Bee encontró la muerte frente de a los ojos de sus padres Esther y Samuel Mullins en un trágico accidente automovilístico. Y es una de las razones del porqué el fabricante de muñecas y su esposa han puesto parte de su casa a disposición de un grupo de niños huérfanos y una enfermera para albergar bajo su propio techo un orfanato.
Sin embargo, los Mullins durante todo este tiempo, intentaron contactar a Bee con tal vehemencia a través de la oración que la pequeña acudió a su llamado.
Con el fin de no apartarse nunca más de su lado, un día Bee les pidió que aceptaran que ella pudiera posesionarse dentro de una de las muñecas fabricadas por su padre.
Tras meditarlo sus padres aceptaron la propuesta pero lo que nunca imaginaron es que habían concebido a Annabelle, una muñeca poseída por un ente maligno, permitiendo que el mismo diablo ingresara a su hogar y que ahora estar por acechar a los recién llegados.

ANNABELLE: LA CREACIÓN - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures