Kong, La Isla Calavera

Dirección: Jordan Vogt-Roberts | Nacionalidad: EEUU, Vietnam | Año de estreno: 2017 | Géneros: Acción, Avneturas, Fantasía
Casting principal: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, John C. Reilly
Título original de la película: Kong: Skull Island
Edades: PG-13
Duración: 1h 58min
Calificación:Sin Estrenar

Argumento de la Película

Los productores de «Godzilla» reimaginan los orígenes de uno de los más poderosos monstruos de todos en «Kong: La Isla Calavera». Esta aventura original y convincente cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros, que se unen para explorar un mundo mítico, una isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa.

Kong-La-Isla-Calavera-Pelicula-Galeria-1

Sin demasiado conocimiento sobre el sitio al que se dirigen, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, dando vida a una terrible batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primitivo en el que la humanidad no es más que un elemento extraño que debe ser aniquilado.

Kong-La-Isla-Calavera-Pelicula-Galeria-2

La trama se ubica en el año de 1973, cuando una organización secreta conocida como Monarch encuentra esta isla de la que nadie había sabido nada hasta entonces.

Kong-La-Isla-Calavera-Pelicula-Galeria-3

Kong, La Isla de la Calavera, nos llevará a preguntarnos: ¿quién saldrá victorioso, la tecnología e intelecto de los seres humanos, o los elementos salvajes de la naturaleza?

Tráiler Subtitulado de la Película

Kong: La Isla Calavera - Tráiler Oficial

Cuándo se estrena la película?:
Argentina: 9 de marzo 2017
Brasil: 9 de marzo 2017
Chile: 9 de marzo 2017
España: 10 de marzo 2017
EEUU: 10 de marzo 2017