Fragmentado

Dirección: M. Night Shyamalan | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2016 | Géneros: Horror, Thriller
Casting principal: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Haley Lu Richardson
Título original de la película: Split
A la película se le conoce como: Múltiple
Edades: PG-13
Duración: 1h 57min
Calificación:7,5

Argumento de la Película

Kevin sufrió un trauma durante su infancia, lo cual desencadenó en él un severo padecimiento de lo que se denomina clínicamente como trastorno de identidad disociativo (DID) o como más comúnmente suele llamársele, desorden de personalidades múltiple.

La Dra. Fletcher psiquiatra de Kevin, ha identificado y analizado, nada más y nada menos, que 23 personalidades distintas formando parte de la psiquis de este hombre, entre las que se encuentran las de una mujer y un niño de 9 años. Tal es el grado de su perturbación, que Kevin es capaz de manifestar características no solo conductuales, sino también físicas específicas en algunas de sus personalidades.

Todo se complica cuando varias de sus personalidades idean un misterioso y funesto plan, lo cual lleva a Dennis, un hombre obsesionado por la limpieza que constituye una de sus personalidades, a secuestrar durante una fiesta de cumpleaños, a tres chicas adolescentes, Casey, Claire y Marcia, quienes deberán persuadir a alguna de las personalidades de Kevin para que las ayude a escapar, el mayor de los problemas radica en que aún falta por surgir una siniestra vigesimocuarta personalidad capaz de dominar a todas las anteriores.

Tráiler Subtitulado de la Película

Mútiple Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD

Cuándo se estrena la película?:
EEUU: : 20 de enero 2017
España: 27 de enero 2017
Venezuela: 27 de enero 2017
México: 17 de febrero 2017
Argentina: 23 de febrero 2017
Chile: 16 de marzo 2017
Brasil: 23 de marzo 2017