Duro de Cuidar

Dirección: Patrick Hughes | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2017 | Géneros: Acción, Comedia
Casting principal/Personajes: Ryan Reynolds (Michael Bryce), Samuel L. Jackson (Darius Kincaid), Gary Oldman (Vladislav Dukhovich), Elodie Yung (Amelia Roussel)
Título original de la película: The Hitman’s Bodyguard
Otros nombres de estreno en cines de esta película: El Otro Guardaespaldas (España)
Edades: 16
Duración: 1h 58min
Calificación de PelículasRecomendadas.net: 6,7/10

Argumento de la Película

En la comedia de acción “Duro de Cuidar”, mientras un experimentado sicario (Samuel L. Jackson) era trasladado bajo protección de la CIA para testificar en contra de un despiadado dictador (Gary Oldman), el vehículo es emboscado por un grupo de criminales con un simple objetivo: eliminar al testigo clave para que no se presente a la corte, que el fiscal se quede sin pruebas y el dictador termine en libertad.

Pero tras escapar al atentado, Kincaid quedará bajo el cuidado de Bryce (Ryan Reynolds) uno de los mejores guardaespaldas del mundo.

Sin embargo, Kincaid y Bryce tienen un pasado. Y es que las habilidades de superveniencia de Bryce han sido puestas a prueba por Kincaid en reiteradas ocasiones lo que los ha convertido en los peores enemigos.

Ahora que el ex-Presidente acusado de crímenes de lesa humanidad está dispuesto a no darle tregua al testigo que podría ponerlo tras las rejas por muchos años, en una carrera contra el reloj, sicario y guardaespaldas deberán, dejar de querer matarse entre ellos y trabajar en equipo para intentar mantenerse con vida y que Kincaid pueda brindar su testimonio antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler con Subtítulos en Español de la Película

Cuándo se estrena la película?:
EEUU: 18 Agosto 2017
Chile: 24 Agosto 2017
España: 25 Agosto 2017
México: 25 Agosto 2017
Argentina: 7 Septiembre 2017