Deadpool

Dirección: Tim Miller | Nacionalidad: EEUU | Año de estreno: 2016 | Géneros: Acción, Aventuras, Comedia
Casting principal: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Kyle Cassie, Ed Skrein
A la película se le conoce como: X-Men Origins: Deadpool / X-Men: Deadpool
Edades: 18
Duración: 1h 48min
Calificación:8,1

Argumento de la Película

Este film está basado en el personaje de los cómic de Marvel cuyo alter ego es Deadpool, el cual es un antihéroe irreverente, desequilibrado, mal hablado y con un ácido sentido del humor, que posee el poder de regenerar totalmente su cuerpo ante cualquier tipo de lesión.

Deadpool-Pelicula-Galeria-1

Wade Wilson es un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, que se gana la vida como una especie de mercenario civil, golpeando y amedrentando a personas que causan problemas a otras, las cuales no pueden defenderse por sí mismas y están dispuestas a pagar por su ayuda.

Deadpool-Pelicula-Galeria-2

Repentinamente, es diagnosticado con un cáncer terminal, por lo que abandona la relación sentimental que mantiene con una joven y hermosa prostituta, a la vez que acepta ser sometido a un cruel experimento científico, con el que le aseguran podrá superar el cáncer y convertirse en un súper hombre. Sin embargo, aun cuando finalmente adquiere extraordinarios poderes auto-curativos, tras ser sometido previamente a innumerables torturas como parte del experimento, termina con todo su cuerpo desfigurado.

Deadpool-Pelicula-Galeria-3

Posteriormente deberá escapar a esta organización, pues pretenden mantenerlo cautivo para emplearlo como un arma y así emprenderá la persecución del hombre que le ha ocasionado todo aquel sufrimiento.

Tráiler Subtitulado de la Película (Spot de TV)

Deadpool - Tv Spot Super Bowl - Oficial - Subtitulado - HD

Cuándo se estrena la película?:
Argentina: 11 de febrero 2016
Perú: 11 de febrero 2016
Brasil: 11 de febrero 2016
Chile: 11 de febrero 2016
Colombia: 11 de febrero 2016
Uruguay: 11 de febrero 2016
México: 12 de febrero 2016
EEUU: 12 de febrero 2016
España: 19 de febrero 2016